Papá de Raúl Jiménez exige despido de periodista de Fox Sports en VIVO: VIDEO

El llamado de Raúl Jiménez al Tricolor pese a estar lesionado fue motivo de polémica en redes y medios
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:14

La convocatoria de Raúl Jiménez al mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana provocó la molestia de un sector de la afición y los medios de comunicación. 

Pero la polémica alcanzó su máximo nivel tras la discusión del padre del jugador del Wolverhampton y el periodista Fernando Cevallos durante una entrevista para un programa de Fox Sports.

"Las mentiras no se valen en ningún programa, eso no, y si tu fuente no es confiable y si tú no lo has corroborado que es una en el periodismo que debe de ser que tengas comprobadísimo, así como lo dijo él, entonces no puedes lanzar esas. Lo único que te pido es que pidas una disculpa porque tu información de tu fuente te falló y si no, así como dicen ustedes con una facilidad que te corran", mencionó Raúl Jiménez padre.

El comunicador no se quedó callado y respondió: "¿Mentir? Nunca, periodismo es contar que los futbolistas que NO estarían en la lista de Qatar 2022 ya lo sabían cómo el Tata lo confirmó y adelantar el nombre de 5 bajas, coincidir en 4 y que la quinta aún no esté 100% recuperado… Entiendo que un papá siempre defienda a su hijo", cerró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC