André Marín manda mensaje de agradecimiento previo a su salida temporal de Fox Sports

A través de Twitter, el conductor y periodista André Marín, aseguró que regresará más fuerte que nunca a Fox Sports
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:17

André Marín, quien se convirtió en tema de conversación por su aspecto físico en recientes ediciones del programa La Última Palabra, se tomará un descanso indefinido, pues según señaló la cadena Fox Sports, no se encontraría bien de salud.

Luego de su última aparición en el programa La Última Palabra, Fox Sports compartió que el experto en deportes se enfocará en la recuperación de la enfermedad que lleva enfrentando a causa de una bacteria desde hace un par de años.

“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, dice el comunicado de la televisora.

André Marín agradece a los que se preocupan por su salud

Mediante un tweet el analista deportivo agradeció los mensajes a su persona enfocados a su salud y promete que volverá más fuerte que nunca. Ante ello las respuestas de colegas y seguidores no se hicieron esperar deseándole pronta recuperación.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, tuiteó.

¿Cuál es la enfermedad que padeció André Marín? 

El periodista reveló hace unos meses que tuvo la enfermedad Clostridium Difficile, un padecimiento que afecta el estómago, específicamente el intestino y el páncreas; señaló que esta lo mantuvo hospitalizado por un tiempo en 2020. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de