Gran Premio de Brasil: Sigue en VIVO la carrera de Checo Pérez

El mexicano Sergio Checo Pérez regresa a la pista confiado en que obtendrá un gran resultado en el Gran Premio de Brasil
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:30

Todo está listo para la penúltima carrera de la temporada en la Fórmula 1, en la que el mexicano Sergio Checo Pérez buscará seguir a la caza del subcampeonato.

Y es que después de subir al podio en tercer lugar en el Gran Premio de México, el piloto de Red Bull apunta a cerrar con grandes resultados, la primera parada: el Gran Premio de Brasil.

"Nos faltó algo de ritmo para estar en la pelea, espero que mañana podamos recuperar y pelear por una buena posición", fue el mensaje del tapatío al saber que saldrá desde al cuarto sitio de parrilla. 

La polémica no estuvo de lado en las pruebas previas ya que Checo pidió tomar el sitio de Max Verstappen para obtener más puntos, pero Red Bull no lo dejó: "Si (Pérez) alcanza a Max, (Verstappen) no luchará, pero (Pérez) estaba demasiado lejos", mencionó Helmut Marko de la escudería austriaca. 

¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de Brasil?

  • Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2022
  • Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Autódromo José Carlos Pace
  • Transmisión: Fox Sports, Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV

Sobre el historial de Checo en el GP de Brasil, en 2018 quedó en décimo lugar, en 2019 como noveno y en 2021 recordando que no hubo carrera en 2020 quedó en cuarto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC