Cristiano Ronaldo rompe sequía con su gol 700 en el triunfo del Manchester United: VIDEO

El astro portugués Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 700 goles a nivel de clubes en su carrera que está por cumplir 20 años.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:49

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la presente temporada de la Premier League, con el que el Manchester United derrotó 2-1 al Everton como visitante. 

Después de un inicio difícil, en el que incluso fue relegado a la banca, el delantero luso pudo romper su mala racha y encaminar a los Red Devils a una victoria importante tras perder la semana pasada el derbi de Manchester contra el City. 

Fue al minuto 44 que el ex del Real Madrid aprovechó un pase filtrado de Casemiro y venció al portero rival con una gran definición. En la celebración se le pudo ver al dorsal 7 feliz y tranquilo por contribuir a la ventaja parcial que al final fue definitiva. 

El tanto a su vez permitió a Cristiano Ronaldo alcanzar los 700 goles a nivel de clubes en una prolífica carrera que el próximo 2023 cumplirá 20 años tras se debut en 2003 con el Sporting de Lisboa. 

Con un partido menos, Manchester United alcanzó la quinta posición en la clasificación general con 15 puntos, por lo que se mete de nuevo en la pelea por puestos europeos. 

De todas sus anotaciones, sumó 5 con el Sporting de Lisboa, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y suma 144 con el cuadro inglés donde espera levantar su nivel y con ello llegar en las mejores condiciones al mundial de Qatar 2022 donde con su selección aspira a tener su última gran Copa del Mundo. 

Cabe mencionar que sobre la mala racha que atravesaba hasta hoy, Wayne Rooney, su excompañero, dijo: “Obviamente el entrenador tomó un camino diferente en términos de cómo está jugando y ha tenido éxito. Cristiano y Messi son dos de los mejores jugadores que jamás hayan jugado, pero al final el tiempo nos alcanza a todos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC