Así fue el tremendo golpe que recibió Cristiano Ronaldo jugando con Portugal: VIDEO

La estrella del Manchester United se mostró participativo en la primera mitad y, en ese ímpetu, estuvo cerca de dejar el partido debido a un fuerte impacto en su nariz
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:01

Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos, es por esto que el fuerte golpe que recibió en el partido de Portugal ante la República Checa de la  UEFA Nations League, generó mucha preocupación a sus seguidores y compañeros en el campo de juego.

Durante el minuto 12 del partido, el jugador del Manchester United fue a disputar una pelota con el portero Vaclik, allí ambos fueron con mucha vehemencia, pero fue portugués el que se llevó la peor parte, quedando en muy mal estado en el piso.

El astro de 37 años fue atendido por los servicios médicos. Después de unos minutos tendido sobre el césped, Ronaldo se puso en pie y salió por su propia cuenta, llamando a la tranquilidad a los aficionados portugueses que lo apoyaron con aplausos.

Ronaldo ingresó con una cinta en el tabique y dos trozos de algodón en su fosa izquierda, todo para calmar la secreción de sangre que lo afectó hasta la media hora de juego, por su propia decisión, se quitó la protección y continuó disputando el partido.

Hasta ahora no se sabe la gravedad de la lesión, pues fue hasta que terminó el partido que el astro portugués se hará pruebas para determinar si hubo una posible fractura en la nariz. 

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en la UEFA Nations League?

En la presente edición de la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo ha disputado cuatro encuentros con la selección de Portugal y ha convertidos dos goles. Ambas anotaciones fueron ante Suiza, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de este torneo.

Portugal y Cristiano Ronaldo se juegan el pase a la Final Four ante España

Será el próximo martes cuando Portugal se enfrente a su similar de España en busca del pase a la Final Four. El que gane prácticamente pasará a las semifinales de la UEFA Nations League, la cual se jugarán hasta después del Mundial de Qatar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR