Así le fue a esta española por criticar a Checo Pérez en el GP de Japón

Una fan española arremetió contra Checo Pérez, pero al final terminó troleada por mexicanos que destacaron la actuación del piloto tapatío.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:47

El Gran Premio de Japón dejó grandes sensaciones para Max Verstappen que ganó y se proclamó campeón y para Sergio Checo Pérez que culminó en segundo lugar, mismo puesto que tiene en la clasificación de pilotos. 

Para otros la carrera se convirtió en un trago amargo como para Pierre Gasly que estuvo cerca de impactarse contra una grúa y para los pilotos de Ferrari que una vez más sucumbieron ante Red Bull. 

Las emociones llevaron a los fans a manifestarse en redes sociales, siendo una española la que detonó la polémica después de que criticó duramente a Checo Pérez

"Para todos los que estáis viniendo, os lo voy a decir simple y llanamente. Carlos Sainz puede hacer DNF en el resto de carreras que le quedan en su vida y seguirá teniendo más talento en un juanete que Checo Pérez en todo su cuerpo", señaló la mujer ibérica. 

El polémico tuit llevó a decenas de seguidores de Checo Pérez a defenderlo asegurando que ha tenido una mejor campaña que Sainz, ya que suma más podios y está en segundo lugar de la clasificación de pilotos. 

"Sigue llorando", "Sainz está quinto en un campeonato con cuatro pilotos", "Está muy lejos, entre otras fueron las relaciones que pusieron los fans del ex de Sauber y McLaren

Sobre su nuevo podio, Checo Pérez señaló: "Fue sumamente intenso, como siempre es con Charles (Leclerc), hicimos una buena carrera. Estuvimos peleando con el otro muy duro y al final quise superarlo al final, él se fue afuera y volvió a tomar su posición, la sanción es justa".

"Es muy bueno tener el 1-2 para el equipo, es un gran resultado. Los aficionados han sido espectaculares y sin duda es excelente que Max (Verstappen) se pueda consagrar como Campeón. Es muy bonito poder disfrutar de este momento y vamos a darlo todo hasta el término de la temporada", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC