Pachuca derrota a Rayados y da un paso a la final: VIDEO

Los Tuzos del Pachuca acarician la final tras vencer como local 5-2 a Rayados de Monterrey
jueves, 20 de octubre de 2022 · 23:08

Los Tuzos del Pachuca se impusieron 5-2 a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX. 

En lo que pintaba para un duelo espectacular y de muchos goles, terminó por no defraudar, ya que dos de los mejores equipos de la temporada brindaron un gran inicio de serie.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador para los locales, pero Héctor Moreno empató de inmediato. Romario Ibarra adelantó de nuevo a los Tuzos y Luis Romo pocos minutos antes del final del primer lapso puso el 2-2 parcial. 

Paulino de la Fuente puso tierra de por medio para los hidalguenses, poniéndolos cerca del triunfo; sin embargo, un penal a favor de la pandilla le permitió tener la oportunidad de igualar, pero Rogelio Funes Mori falló desde los 11 pasos. Nicolás Ibáñez con un doblete más, tres en total en la noche, los de la Bella Airosa amarraron un gran triunfo. 

Cualquier empate y hasta una derrota por dos goles le permitiría a los de Guillermo Almada avanzar a la disputa por el título, mientras que el cuadro albiazul necesita ganar por tres tantos, de lo contrario, serán eliminados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC