Pachuca vs Monterrey: Sigue en vivo el partido de semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca buscarán obtener ventaja ante los Rayados de Monterrey jugando en casa
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:44

Las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX continúan tras el triunfo del Toluca 2-1 ante el América en el Nemesio Diez. 

La siguiente cita será para Monterrey y Pachuca en el Estadio Hidalgo en un duelo que promete grandes emociones, principalmente porque son dos equipos que a lo largo de la temporada se convirtieron en candidatos al campeonato. 

El partido se llevará a cabo este jueves 20 de octubre a las 21:06 horas y será transmitido por la señal del canal de paga Fox Sports.

Sobre este duelo, Víctor Manuel Vucetich, técnico de la pandilla, reconoció que en frente tendrá a un gran rival, mientras que Gustavo Almada de los Tuzos quiere revancha después de que el torneo pasado perdió la vida contra Atlas. 

“(Perder la final) generó más hambre y nuevas oportunidades, ganas de estar de vuelta y muchos desafíos nuevos. Es un plantel muy competitivo. Perdimos la final y ya estaban mentalizados en buscar la revancha para el próximo torneo. Desde mi punto de vista es muy importante y sobre todo vincularla en una experiencia no tan nueva, que aporte en crecimiento”, señaló.

"Los números nuestros en el torneo regular fueron muy superiores al año anterior, fuimos el que generamos más tiros al arco y más situaciones. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas que lleva la institución y la liga. Fallamos en la efectividad, el año pasado fue más", agregó. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC