Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida programa 42 vuelos para este 2 de octubre.Con la llegada de tres vuelos, dos de la CDMX y uno de Monterrey, inició operaciones este domingo el aeropuerto de Mérida

Deportes

El Paseo de Montejo de Mérida volvió a ser escenario de una carrera multitudinaria, luego de que por dos años se suspendieron por la contingencia sanitaria

Miles de personas formaron parte en la edición 2022 de la Carrera Temática Coloréate cinco kilómetros, que tuvo como salida y meta la "Avenida del Deportista", haciendo el recorrido sobre Prolongación Paseo de Montejo, en Mérida. 

La intención de este evento es la diversión, ya que durante todo el recorrido, desde el balazo de inicio, y algunos desde antes, los participantes, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y hasta mascotas, se fueron arrojando polvos de pintura, que los volvió multicolores.

Al ser un evento temático el tiempo que se hacía en el recorrido era lo de menos, ya que no hubo premiación a los primeros lugares, siendo lo más importante el pasarla bien y divertirse.

Durante todo el recorrido, cada kilómetro de distancia, los participantes pudieron disfrutar de música y de zonas donde les siguieron arrojando polvos, los cuales, a decir de los organizadores, son biodegradables.

Lo importante del recorrido era pasarla bien en familia, y hacer un poco de ejercicio, en el que representó la carrera más nutrida que se ha hecho en el Estado desde el inicio de la pandemia de COVID-19 hace más de dos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG