Mujer que hizo topless en estadio de Tigres reaparece con nuevo video

Gran revuelo causó la aficionada del equipo regio después de levantarse la blusa tras un gol de Gignac
lunes, 17 de octubre de 2022 · 20:44

Durante el partido de ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Pachuca, una mujer hizo topless tras el gol de André-Pierre Gignac, por lo que se hizo viral en redes sociales. 

La directiva de los regiomontanos encabezada por Mauricio Culebro se mostró molesto por lo sucedido y dio a conocer que buscarían investigar los hechos y tomar cartas en el asunto. 

No obstante, reconoció que es difícil evitar estos sucesos, ya que vigilar a más de 40 mil aficionados es complicado pese al despliegue de seguridad que están al tanto del estadio

“Por supuesto que no debe suceder en un evento de estos, y estaremos pendientes de que no vuelva a suceder, pero se sabe que es algo difícil de controlar”, señaló el dirigente. 

Ahora la mujer reapareció con un video en el que dio a conocer que había sido vetada del estadio por su acción que le dio la vuelta al mundo. "Me vetaron del Uni" (Estadio Universitario, casa de Tigres)", expresó la seguidora.

"Porque vida solo hay una y GIGNAC me hace vivirla, ay hermoso gracias por los buenos y malos comentarios un beso" (sic), Una disculpita", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de