Chivas anuncia la destitución de Ricardo Cadena como Director Técnico

La directiva tapatía continúa con la reestructuración del Guadalajara, así que terminó su relación laboral con el técnico mexicano
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:22

Dentro de Chivas emprendieron una reestructura en todos sus niveles luego de quedar eliminados del repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, por ello la directiva del club Guadalajara dio a conocer que Ricardo Cadena ya no seguirá al frente del club.

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado publicó el comunicado en su página oficial donde agradecieron el profesionalismo y entrega de Cadena durante su estadía en el primer equipo.

"Como parte del proyecto del club para 2023, que incluye un nuevo Director Deportivo y varios ajustes en distintos niveles, el Club Guadalajara informa que se determinó que Ricardo Cadena y su cuerpo técnico dejen de ser los encargados de dirigir al Primer Equipo", reveló

Después de la salida de Ricardo Peláez de la directiva rojiblanca, Chivas continúa su proceso de renovación y, ahora, le tocó el turno al cuerpo técnico, además de que se dio a conocer que en breve se anunciará un nuevo técnico próximamente.

"Una vez que se nombre al responsable del nuevo proyecto, y conforme tome decisiones, se anunciarán todos los ajustes tanto del nuevo DT, como las bajas y refuerzos para delinear la plantilla con la que encararemos el próximo año", agregó

Las Chivas Rayadas finalizaron el torneo Apertura 2022 en el noveno lugar de la tabla general con 22 puntos, cortesía de cinco triunfos, siete empates y cinco descalabros. Los rojiblancos anotaron 19 goles y recibieron 17.

En total Cadena dirigió 25 cotejos a los rojiblancos, con un 52 por ciento de efectividad. Fueron 10 victorias, nueve igualdades y seis derrotas, con 33 goles a favor y 24 en contra.

AR

Más de