Manchester United obtiene triunfo de último minuto en la Europa League: VIDEO

Los Red Devils lograron sumar los tres puntos como local y seguir con vida en la presente edición de la Europa League.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:15

Con un gol agónico del inglés Scott McTominay, Manchester United venció por la mínima diferencia al Omonia de Chipre en actividad de la Europa League. 

Después de que poco a poco han ido sumando puntos en todas sus competencias tras la goleada ante el City en el clásico de Manchester, los Red Devils sufrieron para seguir con vida en la competencia europea, ya que durante 90 minutos estuvieron intentando por todos lados, con Cristiano Ronaldo al frente, pero la gran actuación del portero rival les impidió mostrar su superioridad en el marcador. 

Fue hasta la última jugada que el mediocampista británico pudo empujar el balón tras un rebote en el corazón del área. Los tres puntos le permiten a los Eric Ten Hag seguir a la caza de la Real Sociedad que encabeza su sector en la competición.

Quien también ha ido retomando su nivel es Cristiano Ronaldo, después de toda la polémica suscitada por sus supuestos problemas con el entrenador y el no estar a gusto en la Premier League. 

 

"Ha logrado mucho en el fútbol y aprendo de él todos los días. Estoy muy agradecido de tener una persona tan experimentada que nos enseñe a los jugadores jóvenes todos los días. Su mentalidad es muy fuerte. Es muy inteligente. Esa mentalidad suya, mirando hacia el día siguiente, todo aún por jugar, es lo que estoy tratando de asumir y mantener por el resto de mi vida", añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC