Barcelona vs Inter: Sigue en vivo el partido del Grupo C de la Champions League

Es apenas la cuarta fecha, pero el Barcelona se juega sus opciones de seguir con vida en la Champions este miércoles, en la revancha ante el Inter de Milan
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:15

FC Barcelona e Inter se disputarán una fecha más en la Fase de Grupos de la Champions League. El cuadro de Xavi Hernández corre peligro de no clasificar a los Octavos de Final; por ello, se jugará más que tres puntos antes los italianos.

El Barcelona se mantienen como líderes de la Liga española con 22 puntos al igual que el Real Madrid, pero por su diferencia de goles se ubican en el primer lugar, pero será este fin cuando todo cambie, ya que será el Clásico de España. 

Por otro lado, el Inter de Simone Inzaghi no la está pasando bien en la Serie A pero tiene oportunidad de colarse en la siguiente ronda de la Champions League cómo sublíder de grupo junto al poderoso Bayern Munich.

No solo será un encuentro trascendental, sino también una revancha para los ‘culés’ y es que en el primer choque, los italianos se quedaron con la victoria 1-0 con gol de Hakan Calhanoglu a los 47 minutos. 

Últimos enfrentamientos entre el Barcelona y el Inter en Champions League

  • Inter 1 - 0 Barcelona (2022)
  • Inter 1 - 2 Barcelona (2019)
  • Barcelona 2 - 1 Inter (2019)
  • Inter 1 - 1 Barcelona (2018)
  • Barcelona 2 - 0 Inter (2018)

Alineaciones para el Barcelona vs Inter de Milán

Barcelona: Ter Stegen; Eric García, Piqué, Marcos Alonso; Busquets, De Jong, Gavi, Pedri; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Inter de Milán: Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco o Gosens; Dzeko y Lautaro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR