Lionel Messi, baja para el partido de PSG vs Benfica de Champions League por lesión

El astro argentino del PSG arrastra problemas en el gemelo y no logró recuperarse para enfrentar al Benfica en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:15

El astro argentino del PSG Lionel Messi, es baja para el partido de la UEFA Champions League contra el Benfica de Lisboa, que se disputará el martes en el Parque de los Príncipes, según se informó este lunes desde el club parisino.

A través de redes sociales, el club informó que Messi sufre una contractura en el sóleo desde el pasado miércoles cuando el PSG enfrentó por primera vez al Benfica. El argentino abandonó el encuentro por molestias y hasta la fecha no se ha recuperado.  

Con un calendario sobrecargado con partidos cada tres días hasta el Mundial de Qatar, el PSG ve cómo su enfermería se satura con las lesiones de los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, y del volante Renato Sanches.

Inclusive, para reafirmar la ausencia de ‘La Pulga’, el equipo galo, en la publicación de los convocados para esta semana de Champions, no colocó el nombre de Messi, de quién no se sabe hasta cuándo estará listo para reaparecer. 

Messi baja para PSG vs Benfica: No va a arriesgar

A poco más de un mes del Mundial Qatar 2022, ni el PSG ni Lionel Messi tienen en planes forzar o arriesgar a que se dé su retorno a las canchas si no se siente completamente al cien por ciento.

El argentino sabe que una recaída de esta lesión lo puede marginar mucho más tiempo y lo que no desea es perderse la Copa del Mundo, su máximo objetivo para coronar su gran carrera dentro del futbol y su último a sus propias palabras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR