Getafe anuncia salida de José Juan Macías al terminar préstamo con Chivas

Después de seis meses de préstamo, Getafe y el Guadalajara acordaron la desvinculación del delantero José Juan Macías
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:53

Luego de que el pasado 18 de enero, Ángel Martín, director deportivo del Getafe, adelantó que José Juan Macías no estaba dentro de los planes de Quique Sánchez Flores, el conjunto azulón anunció este lunes que concluye su cesión con el mexicano.

A través de un comunicado, el club español confirmó el final de la estadía de 'JJ' y le deseó éxito en sus próximos proyectos. "El futbolista, José Juan Macías, se ha desvinculado del Getafe. El jugador mexicano concluye así su cesión en el conjunto azulón.

JJ Macías tuvo muchos problemas para sumar minutos en el futbol español, en gran parte por las lesiones que lo aquejaron. En total, el delantero mexicano solo disputó 8 encuentros entre LaLiga y la Copa del Rey.  

Sin embargo, José Juan Macías regresará a las Chivas Rayadas donde podrá entrenar y estar a las órdenes de Marcelo Michel Leaño ante la decisión de registrarlo como refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga MX

Además, se habló que Macías tenía oferta para irse a jugar a Rusia con el CSKA Moscú, mismo que reveló su agente y que de igual forma se sabe que tiene oferta de la MLS con el Sporting Kansas City.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR