Tom Brady se retira de la NFL

Uno de los mariscales de campo más históricos de la NFL decidió ponerle fin a su carrera, luego de 22 temporadas jugadas y siete campeonatos de Super Bowl
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:50

Uno de los mejores mariscales de campo de la historia de la NFL, Tom Brady, ha anunciado su retiro luego 22 temporadas, en las que destacó con los Patriotas de Nueva Inglaterra, así lo reportaron los periodistas Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN

"Tom Brady se retira del futbol americano después de 22 temporadas extraordinarias, nos dicen varias fuentes a @JeffDarlington y a mí", escribió Adam Schefter en Twitter. 

Horas después, la noticia fue confirmada en las redes de la NFL, en las cuales se anunció que el siete veces campeón del Super Bowl confirmó su retiro de los emparrillados. 

Brady, quien fuera el actual quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, estaba en duda si continuaría siendo líder de este equipo, luego de ser eliminado en la Ronda Divisional por Los Angeles Rams.

"Todavía no lo he pensado mucho. Voy a ir día a día y ver dónde estamos", declaró el mariscal de campo de 44 años en conferencia de prensa al finalizar su último partido. 

Tom Brady conquistó un total de siete Super Bowls en su carrera -seis con los Patriotas y uno con los Bucaneros-, cinco veces fue considerado el MVP del Super Bowl, además de ser elegido en tres ocasiones como el MVP de la NFL, y tuvo 15 apariciones en el Pro Bowl. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de