Cruz Azul: Iván Morales delantero de la selección de Chile será su nuevo refuerzo

La máquina ya tiene nuevo delantero, el jugador de la selección de Chile se incorporara después de la Fecha FIFA
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:38

La máquina sigue reforzándose cada vez más, luego de que este lunes se confirmara oficialmente el acuerdo total entre clubes y jugador para que el seleccionado chileno de 22 años Ivan Morales, se incorpore al conjunto del Cruz Azul después del 2 de febrero, una vez que concluya su concentración con La Roja en esta Fecha FIFA por la Eliminatoria Mundialista.

“Estoy súper contento, (ir a Cruz Azul) me ayudará en lo deportivo, en lo profesional y obviamente me voy con Colo-Colo en el corazón. Estaré siempre agradecido, es triste irse, pero estoy agradecido con todos”, declaró Morales a TNT Sports Chile.

Iván Morales viajará entre el 2 y el 3 de febreroa la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul, club que compra los derechos federativos del 'Tanquecito' por 400 mil dólares, toda vez que el contrato del jugador con Colo-Colo iba a expirar el 30 de junio próximo y tampoco contaba con él este semestre el entrenador Gustavo Quinteros.

La salida de Iván Morales al Cruz Azul generó molestia entre los directivos del Colo Colo, quienes lamentaron cómo se dio la negociación y el bajo precio que habría pagado el equipo mexicano por el delantero.  De acuerdo a versiones que circulan en la prensa chilena, la institución cementera pagó 400 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha del jugador, mientras que el Cacique se quedó con el 20 restante pensando en una futura negociación.  Al respecto, Aníbal Mosa, máximo accionista del club, externó su molestia a pesar de que el jugador podía salir libre a mita de año, cuando finalizar su relación contractual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM