Carlos González, jugador de Tigres, pide perdón a los aficionados por cantar el himno de los Pumas

Carlos  González estuvo en el equipo de Pumas durante tres años y llegó a la institución del norte por una cantidad de 4 millones de dólares
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:58

Carlos González, jugador de los Tigres, causó polémica luego de que fuera captado cantando el himno Universitario de los Pumas.  El delantero paraguayo aclaró todo en redes sociales e incluso pidió perdón a los aficionados que las causó molestia este acto.

"Veo que mucha gente se molestó por el hecho de que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar al respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mi como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en club significa que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con todos ustedes. Fin", escribió el jugador en sus redes sociales.

Carlos  González estuvo en el equipo de Pumas durante tres años y llegó a la institución del norte por una cantidad de 4 millones de dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG