Critican a Diego Laínez por jugar mal; podría abandonar el Betis

Diego Lainez tenía su primer duelo como titular en LaLiga luego de ocho meses, sin embargo, la gente en redes sociales le recriminó su mal juego
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:10

Este día el Real Betis jugaba contra el Celta de Vigo y, ante las dudas de jugadores como Nabil Fekir, decidían alinear a Andrés Guardado y Diego Lainez para tomar la batuta del medio campo, sin embargo, el Celta neutralizó todo el juego de los sevillanos y con dos goles de Iago Aspas se llevó la victoria por 0-2.

Los goles de Aspas llegaron desde el primer tiempo y así quedó el marcador, pero esto no fue todo, ya que el dominio del Celta se complementó con lo multiples errores de Lainez al ataque que parecía bloqueado en todo el juego.

 

Al acabar el primer tiempo ambos jugadores mexicanos fueron sustituidos por Guido Rodríguez y Nabil Fekir, sin embargo, en redes sociales varios periodistas y fans no dudaron en criticar al ex americanista por su rendimiento luego de que se le diera una oportunidad de iniciar.

Con esto Lainez estaría cerca de cerrar su salida del Betis luego de unos años sin trascender en el equipo, sin embargo, el mexicano solo saldría a préstamo y ya hay varios equipos interesados como el Espanyol, Cadiz, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG