Así fue el gol de Diego Lainez con el Betis en la Copa del Rey: VIDEO

El mexicano colaboró con un tanto en los tiempo extras del juego que terminó 2-4 a favor de los de Manuel Pellegrini ante el Talavera
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:45

El mexicano Diego Lainez entró de cambio al minuto 64’ en el duelo en el que Real Betis venció a Talavera en la segunda Ronda de la Copa del Rey. Diego fue fundamental en la victoria, pues marcó un gol al minuto 116.

En una primera parte tranquila, fue el local quien se impuso primer en el marcador tras un penal bien cobrado por parte de Juan Góngora al 7’. Los Béticos respondieron rápido y al 14’ empetaron el juego con un tanto de Borja Iglesias.

Fue hasta la segunda parte que los de Sevilla le dieron la vuelta al marcador con la anotación de penalti de Joaquín Sánchez. Dos minutos después del segundo gol de los verdiblancos, Diego Lainez ingresó de cambio.

Lainez entró al minuto 63 y en el tiempo extra apareció dentro del área para sacar un disparo raso y cruzado que terminó en el fondo de la portería para el 2-3 momentáneo del Betis que terminó por llevarse el partido con marcador 2-4.

¿Cuántos goles lleva Lainez con el Betis?

Desde su llegada a España a principios de 2019, el medallista olímpico con el Tricolor en Tokio 2020 suma cuatro anotaciones con el Betis.

La tercera y más reciente de ellas había sido el pasado 1 de diciembre, cuando colaboró con una diana en el 4-0 sobre el Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR