Lainez reaparece tras superar el COVID-19 en la victoria del Betis

Diego Lainez superó el COVID-19 y ya tuvo actividad con el Betis
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:53

El mediocampista mexicano, Diego Lainez, reapareció luego de haber dado positivo a COVID-19 en la victoria del Betis en su visita ante Cádiz. Si bien no fue su mejor actuación, por fin Lainez volvió a tener actividad con el conjunto español, luego de haber estado en cuarentena por el coronavirus.

Otra buena noticia para el balompié azteca es que Andrés Guardado también participó de inicio con el Betis. Tanto Lainez como el 'Principito' salieron de cambio al minuto 60 y al 81, respectivamente. Sin embargo ambos jugadores ya tuvieron actividad con el conjunto verdiblanco en la victoria por un gol ante el Cádiz.

El único gol del partido lo marcó Juanmi, quien entró de cambio y en los últimos minutos del encuentro se encontró con la portería rival. Esta victoria le viene muy bien al equipo andaluz, pues llegó a 39 unidades producto de 12 triunfos. Actualmente, el equipo de Lainez y Guardado se sitúa en la sexta posición de la Liga Española.

El próximo partido del Betis será contra el Alavés, quien se encuentra en la décimo octava posición, por lo que tanto Lainez como Andrés Guardado podrían volver a tener actividad para comenzar a tomar ritmo.

GCT