Keylor Navas, portero del PSG, da positivo a COVID-19

El portero del París Saint-Gremain, Keylor Navas, dio positivo a COVID-19 este sábado y será baja para el partido en casa ante el Brest correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:04

Las malas noticias se hicieron presentes en el entorno de Keylor Navas, el PSG e incluso la Selección de Costa Rica, luego de que este sábado el conjunto de París anunciara que el guardameta Tico resultó positivo a una prueba de COVID-19.

A través de un comunicado el PSG informó que tras confirmarse el contagio de Navas, el arquero Tico fue puesto en aislamiento, hecho que confirma su baja por tiempo indefinido, además de que su lugar en la convocatoria será ocupado por Lucas Lavallée.

"Navas fue puesto en aislamiento y sometido al protocolo sanitario adaptado. Lucas Lavallée le sustituye en la convocatoria para el partido ante el Brest", indicó el club francés en un comunicado.

Es la segunda vez que Keylor Navas resulta positivo por COVID-19, la primera ocasión fue en septiembre de 2020, tiempo en el que se encontraba en Europa y, tras guardar el aislamiento respectivo, se recuperó sin problemas.

El PSG viene de estar pasando un brote considerado de jugadores que dieron positivo por este virus pues jugadores como Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Danilo, Ángel Di María y Julian Draxler, entre otros.

Keylor Navas estará indispuesto por los próximos siete días, por lo que se perderá el duelo de este sábado y posiblemente el de la próxima semana ante el Reims, correspondientes a las jornadas 21 y 22 de la Ligue 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR