Estos son los mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín

A menos de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín, son cuatro los mexicanos que ya tienen su boleto para este evento deportivo
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:05

En 2022 iniciarán los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín y aunque en México no son tan conocidos como el Mundial u otro evento deportivo, algunos mexicanos estarán presentes en las competencias.

A menos de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín, son cuatro los mexicanos que ya tienen su boleto para este evento deportivo, destacando la presencia del patinador artístico Donovan Carillo, quien ha tenido un gran ciclo.

Otros  mexicanos que tendrán una participación en la competencia invernal son Jonathan Soto en Esquí de fondo, Sarah Schleper y Rodolfo Dickson, quienes participarán en es esquí alpino.

Instagram @peninsulares

Mexicanos que llevarán la bandera del país en la ceremonia de Inauguración

El Comité Olímpico Mexicano anunció a los abanderados que llevarán nuestro lábaro patrio en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Pekín 2022. Serán el patinador Donovan Carillo y la esquiadora Sarah Schleper.

Donovan logró su pase a la justa al terminar en la posición 20 del Campeonato Mundial de Estocolmo, siendo el regreso de México en esta disciplina desde la edición de Alberville de 1992. Sarah prepara su sexta participación en los Juegos de Invierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG