Serie del Rey 2021; Leones combaten a los Toros por segunda ocasión en la liga: EN VIVO

Tras su victoria de ayer, los melenudos tomaron ventaja 1-0 sobre los Toros en esa fase de la liga en casa rival. Hoy por segunda ocasión, los leones se enfrentan a los fronterizos en un duelo punta a punta
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:49

El arranque de los campeones de su zona inició ayer en el Estadio “Chevron” donde los melenudos y Toros de Tijuana protagonizaron el primer episodio de una final inédita en el circuito veraniego, ubicados en las dos penínsulas del país, siendo esta, la segunda vez que se vieron la cara ambas escuadras en esta campaña.

Los Leones de Yucatán se encuentran preparados para batirse en su segundo duelo de la Serie del Rey 2021 que será la continuación de su camino hacia la búsqueda de su quinta estrella de monarca de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de sacar al abridor rival, Leones de Yucatán produjeron dos anotaciones con par de hits productores en dos outs de Humberto Sosa y tomaron una ventaja definitiva en la séptima entrada con un home run de tres carreras de Sebastián Valle, el jugador titular con el promedio de bateo más bajo entre los melenudos durante estos playoffs, batazo con el que vencieron por 7-3 a los Toros de Tijuana en el Juego 1 de la Serie del Rey 2021, tomando ventaja de 1-0 como visitantes.

De acuerdo con un anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Leones de Yucatán se contará con un momento estelar al participar uno de las fieras originario de Cuba. Se trata de Yoanner 'El Asere' Negrín quien va por el segundo triunfo de la Serie Del Rey, teniendo como motivación la victoria del equipo en el encuentro de ayer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC