Serie del Rey 2021; Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana: EN VIVO

En su primer encuentro en la Serie del Rey 2021los melenudos viajarán de punta a punta de la república para enfrentar a los Toros en su propia casa en el Estadio “Chevron”
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:59

Tras 4 horas y 25 minutos en avión y con unja distancia de 4 mil 078.6 kilómetros separa las dos ciudades sedes; los Leones de Yucatán se encuentran preparados para batirse en su primer duelo de la Serie del Rey 2021 que será el principio de su camino hacia la búsqueda de su quinta estrella de monarca de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 El arranque de los campeones de su zona iniciará en el Estadio “Chevron” donde los melenudos y Toros de Tijuana protagonizarán una final inédita en el circuito veraniego, ubicados en las dos penínsulas del país, siendo esta la primera vez que se verán la cara ambas escuadras en esta campaña.

Después de superar por 4-1 a los Diablos Rojos, los Leones ganaron su séptimo campeonato en el sur y se confirmaron como el equipo de mejor rendimiento en la Liga en los últimos años. Ya que ganaron uno de los dos campeonatos del 2018, alcanzaron la final del de 2019 ante los Acereros de Monclova y ahora llegan a la serie por el título contra los Toros.

Por su parte, los Toros derrotaron a los Mariachis de Guadalajara en su propia casa para ganar la zona norte por tercera vez después de haberlo hecho en 2016 y 2017, año en el que obtuvo su único título en la LMB por lo que promete ser un rival duro para los melenudos yucatecos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC