Costa Rica vs México: ¿Cuándo y dónde ver la eliminatoria a Qatar 2022?

La Selección Mexicana de Fútbol ya tiene en la mira a su próximo rival en las eliminatorias a Qatar 2022; México va de líder con tres puntos
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:28

La Selección de México tiene su segundo partido de este octagonal de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el que estará enfrentando a su similar de Costa Rica este domingo en el Estadio Nacional.

México viene de vencer en un partido complicado a la selección de Jamaica y ahora viajó a tierras ‘ticas´ con la ausencia de su técnico, Gerardo Martino, debido a que fue operado; sin embargo buscarán la segunda victoria en estas eliminatorias mundialistas para poder sumar puntos y seguir de líder de grupo.

México venció el jueves 2-1 a Jamaica en el arranque de este octagonal, mismo en el que Costa Rica debutó con un empate sin goles ante Panamá.

¿Cuándo y dónde ver el Costa Rica vs México en las Eliminatorias a Qatar 2022?

No te pierdas el partido de las eliminatorias mundialistas, entre Costa Rica vs México, en vivo este domingo 5 de septiembre en punto de las 18:00 (tiempo de México) y podrás verlo en la pantalla del Canal 5, TV Azteca y TUDN.

ELIMINATORIAS A QATAR 2022

Partido: Costa Rica vs México

Fecha: domingo 05 de septiembre de 2021

Horario: 18:00 horas

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dónde ver el partido Costa Rica vs México Canal 5, TV Azteca y TUDN

RM