Clásico Español: ¿Cuándo y a qué hora se enfrentará el Barcelona vs Real Madrid?

La jornada 10 de la Liga Santander traerá consigo una nueva edición del Clásico Español, Barcelona vs Real Madrid. Aquí te decimos cuándo verlo y a qué hora
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:16

La Liga Santander reveló cuáles serán los horarios de la Jornada 10 de esta temporada, en la cual destaca una nueva edición del Clásico Español, Barcelona vs Real Madrid. Por el momento, los 'Merengues' se encuentran en lo alto de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que los 'Blaugranas' ocupan el lugar número 6 con 12 puntos, es decir, fuera de torneos europeos.

Este será el primer Clásico Español que se disputará desde la partida del argentino Lionel Messi, quien se retiró del club de fútbol el pasado 5 de agosto de 2021.

En los últimas 5 ediciones de este encuentro, Real Madrid ha ganado tres veces, el Barcelona ha vencido en una ocasión y en el partido restante terminaron empatados sin goles.

Esta vez, los 'azulgranas' recibirán al conjunto blanco en el Camp Nou el próximo 24 de octubre a las 16:00 horas local y a las 9:15 horas en el tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM