Barcelona cae 3-0 contra el Benfica y sigue sin puntuar en Champions

Con este resultado, el camino del Barcelona se complica al caer hasta la última posición de su grupo con 0 puntos obtenidos y una diferencia de goles de -6
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:05

El Barcelona cae por segunda ocasión consecutiva en el torneo de la UEFA Champions League, al ser derrotado 3-0 por el Benfica.

Con este marcador, el Barcelona se encuentra hundido, pues ni su técnico, Ronald Koeman, pudo lograr cambiar la actitud de sus jugadores dentro del campo y hacer frente al cuadro portugués que hizo un partido redondo.

En los primeros 45 minutos, el Barcelona se fue sin lograr un tiro directo al arco, volviendo a evidenciar las carencias ofensivas de este equipo que no tiene ni pies, ni cabeza.

Al minuto 3 el Barcelona ya estaba abajo en el tanteador con el gol de Núñez, el jugador que durante todo el partido hizo añicos a la defensa culé.

Los blaugranas tuvieron la posibilidad de empatar el cotejo, pero las dos opciones más claras que tuvo, las terminó por desperdiciar Luuk de Jong, uno de los nuevos refuerzos, que sigue sumando yerros infantiles que ponen al Barcelona contra las cuerdas.

Con este resultado, el camino del Barcelona se complica al caer hasta la última posición de su grupo con 0 puntos obtenidos y una diferencia de goles de -6.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

IG

Más de