Cancún FC vs Tampico Madero: Mira el partido en vivo de la Liga de Expansión MX

No te pierdas ni un instante del partido entre Cancún FC contra Tampico Madero en la jornada 10 de la Liga de Expansión MX desde el estadio Andrés Quintana Roo
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:06

El Cancún FC enfrenta esta noche a la a 'La Jaiba Brava' de Tampico Madero en busca de salir de la mala racha que tiene sin ganar en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, buscan regresar a la senda de la victoria en su casa, el estadio Andrés Quintana Roo.

Tras la caída de la semana pasada como locales, los cancunenses llegan a este compromiso con sed de revancha, en busca de sumar los puntos que les permita colarse a zona de repechaje.

Los caribeños suman tres victorias, cinco derrotas, siete goles a favor, nueve en contra y 11 unidades en la décima tercera posición, son sus números en la clasificación general de la liga.

La Jaiba a cargo de Gerardo Espinoza, actualmente avanza en la quinta posición con 13 puntos. Tres éxitos, tres empates, par de tropiezos, diez goles a favor por ocho permitidos, es el saldo de los tamaulipecos en la competencia.

Alineaciones:

Cancún FC:

Tampico Madero:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM