Cancún FC ficha a Junior Moreira, joven promesa del fútbol de África

El mediocampista de 18 años de edad es originario de Guinea-Bissáu y el club tiene mucha expectativa sobre él, por lo que buscarán adaptarlo lo más pronto posible
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:53

El Cancún FC fichó a Junior Moreira, mediocampista de 18 años de edad, originario de Guinea-Bissáu como resultado del scouting que realiza la organización mexicana en el futbol de África.

“Era una sorpresa. Analizamos lo que todavía nos permitía nuestra plantilla y el jugador que llega es Junior Moreira, de Guinea-Bissáu, pero que en el último año estuvo viviendo y estudiando en Estados Unidos, formándose en un equipo de la universidad”, declaró Alejandro Vela, director deportivo de la institución.

El club informó esta noche que el jugador se convirtió en el nuevo refuerzo de la “Ola futbolera” y buscarán debutarlo a nivel profesional en la Liga de Expansión MX, en el 'Grita México' Apertura 2021.

Dijo en un comunicado que el club tiene mucha expectativa sobre el jugador por lo que buscarán adaptarlo lo más pronto posible y esté a punto en un par de semanas, en caso de que sea requerido por el técnico, Federico Vilar.

Con Junior Moreira, los caribeños tienen cubiertas cuatro de las cinco plazas foráneas por reglamento que permite la Liga de Expansión. Vale la pena recordar que los otros, son: Cristian Campestrini, Nicolás Lugano e Igor Neves.
 

Ficha Técnica

Junior Moreira

Fecha de Nacimiento: 26/Marzo/2003
Lugar de Nacimiento: Guinea-Bissáu 
Posición: Mediocampista ofensivo
Peso: 62 kg.
Estatura: 1.68 mts.
Número de jersey: 28

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA