Bombo yucateco gana Clásico Mr. México 2021

Andrade Aguirre demostró el mejor desarrollo muscular de esa pasarela y obtuvo el título de Mr. México 2021
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:49

El bombo yucateco, Emmanuel Ronnie Andrade Aguirre, se proclamó Campeón del Fisicoculturismo en la división de los más grandotes, 100 kilogramos, del Clásico Mr. México 2021.

Andrade Aguirre demostró el mejor desarrollo muscular de esa pasarela, donde se trajo el primer sitio, superando a todos los representantes del país que luchaban por ese puesto, y metiéndose a la pelea por el Absoluto Mr. México.

“De los más de 20 atletas que se disputaban el absoluto, tres yucatecos, Román Grimaldo Cano, David Rosas y Emmanuel Andrade, pasaron entre los 10 mejores del país, siendo algo histórico para nuestro Estado, ya que es la primera vez que metemos a tres competidores a estas instancias”, comentó Evangelina Cimé Mézquita, presidenta de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Al absoluto, tanto Román como el motuleño David pasaron en forma directa al haber sido ganadores de eventos pasados; y Emmanuel lo hizo al imponerse en su división, los grandotes de más de 100 kilos.

“A la etapa de los cinco mejores, tanto David Rosas como Emmanuel Andrade lograron colarse, pero ya, en la ronda final fueron superados por Jonathan Padilla, de Guanajuato”.

En este evento, que se realizó en la capital del país, también destacó la bella yucateca Vanesa Masa, quien terminó segundo en la categoría Bikini Wellness Clasificadas.

Por su lado, Paola Betancourt, culminó en cuarto de la categoría Bikini Wellness Máster.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG