F1: Sigue en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia

En una reñida competencia la temporada 2021 de la Fórmula 1 regresó con las eliminatorias donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez tomó el noveno puesto y está listo para llevar llevará a cabo Gran Premio de Rusia
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:00

El Autódromo de Sochi en Rusia es un circuito alberga la máxima categoría del automovilismo desde 2014, y fue escogido como sede este domingo 26 de septiembre donde para dar paso  una edición más del Gran Premio de Rusia en la temporada 2021 de la Fórmula 1 que se reanuda después de una semana sin competencia.

En las clasificatorias realizadas este sábado 25 de septiembre, Lando Norris (McLaren) ha firmado la pole en el Gran Premio de Rusia, que el español Carlos Sainz (Ferrari) afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3, mientras que su compatriota, Fernando Alonso (Alpine), partirá desde la sexta plaza. Por su parte, el mexicano, Sergio Pérez largará desde el noveno puesto.

Mercedes ha sido la escudería dominante del circuito de Rusia, ya que desde el 2014 ha ganado en las siete ediciones disputadas. El británico Lewis Hamilton es el máximo ganador del Gran Premio de Rusia con cuatro triunfos, aun así, tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza.

Participación de México y el Checo Pérez

El equipo de Red Bull Racing, conformado por el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez buscará romper la hegemonía de la escudería alemana y estrechar su posición en la tabla de constructores, para lo cual este sábado el tapatío tratará de acercarse lo más posible a los Mercedes, una vez que su compañero quedó oficialmente relegado a largar de último el día de hoy.

La esperenza en Checo pérez

Checo Pérez podría tomar el protagonismo en Sochi, estafeta que ya ha cargado anteriormente, por ejemplo, en el GP de Azerbaiyán, donde ganó la carrera tras el accidente de su coequipero, alzando la mano por la escudería austriaca.

Además, Sergio ha tenido buenos resultados en territorio ruso a lo largo de su carrera, como el tercer sitio en 2015 o el cuarto puesto del año pasado.

Sigue la participación de Sergio 'Checo' Pérez en vivo aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC