Checo Pérez saldrá desde los pits en el Gran Premio de Holanda

Este domingo arranca la actividad de la fecha 13 del campeonato 2021 de la Fórmula 1 en el circuito de Zandvoort en Países Bajos; Checo Pérez saldrá desde la línea de pits
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:26

Sergio ‘Checo’ Pérez y Nicholas Latifi comenzarán desde el “pitlane” el Gran Premio de Holanda, después de realizar cambios en sus monoplazas para la carrera.

Este domingo arranca la actividad de la fecha 13 del campeonato 2021 de la Fórmula 1 en el circuito de Zandvoort en Países Bajos; Checo Pérez saldrá desde la línea de pits.

“Teniendo en cuenta la posición de Sergio en la parrilla, junto con el equipo decidimos aprovechar la oportunidad para instalar nuevos componentes de poliuretano en su coche. Como algunos de estos componentes son de una especificación diferente, comenzará desde el pitlane”, indicó Red Bull en un comunicado.

Checo Pérez fue eliminado el sábado en la Q1 y debía partir decimosexto en parrilla. Debido a su puesto de salida, el equipo prefirió realizar los cambios en Zandvoort en lugar de en Monza; así, cambiaron la unidad de potencia del 'RB16B', la cuarta unidad del año, una más de la permitida por las regulaciones de la Fórmula 1 durante una temporada completa.

El circuito de Zandvoort volverá a correrse luego de 36 años y una profunda remodelación

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG