Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Regio de la Liga MX?

Monterrey y Tigres disputan el juego más atractivo de la jornada, luego de que Rayados consiguiera el pase a la final de la Concachampions
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:20

Llega el momento más esperado para los dos clubes regios de la Liga MX, el clásico entre los Rayados de Monterrey y los Tigres se disputará este domingo, como parte de la actividad dominical de la fecha 9 del Apertura 2021.

El duelo en el Gigante de Acero del Monterrey se antoja como un duelo cerrado. Si bien Rayados está invicto en casa con dos triunfos y dos empates, los Tigres llegan como la mejor ofensiva con 14 goles anotados, misma cifra que Toluca y San Luis, con un promedio de 1.75 goles por juego.

Este será el primer Clásico que tenga Miguel Herrera al frente de los felinos, por lo que su deseo será ganar el partido más importante de los de la UANL, pues estarán enfrentándose a su acérrimo rival, además de que se encuentran mejor ubicados en la clasificación general.

¿Dónde ver Monterrey vs Tigres? 

El partido entre Monterrey y Tigres se celebra esta noche, en el Estadio BBVA de la capital de Nuevo León. El encuentro se celebrará en punto de las 7:00 de la noche y se podrá seguir a través de las pantallas de Fox Sports

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR