Monterrey sigue intratable, vence a Tigres 2-0 y se lleva el Clásico Regio

Los Rayados vencieron a los Tigres de la UANL en un partido intenso y peleado, digno de un Clásico Regio
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:41

En un digno Clásico Regio, los Rayados del Monterrey siguen en plan grande y ahora vencieron 2-0 a los Tigres de la UANL para seguir hilando victorias seguidas en la Liga MX.

Los dirigidos por Javier Aguirre siguen demostrando que están para lograr el campeonato de la Liga MX y luego de aplastar al Cruz Azul a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora vencieron 2-0 a su archirrival, los Tigres, del Piojo Herrera, en su casa.

El partido inició intenso por parte de los Tigres, quienes se fueron con todo al área de los rayados, apenas era el minuto 4 y el Francés Thauvin Florian marcó el primero para los felinos, pero para mala suerte, el jugador estaba adelantado y marcaron fuera de lugar.

Durante el primer tiempo ambos equipos pelean cada balón y buscaban el arco rival, pero sus disparos se iban desviados, al minuto 13 en una gran jugada colectiva los rayados lograron el primero por conducto de ‘Ponchito’ González , quien de un gran cabezazo logró abrir el marcador en el 'Clásico Regio’.

A pesar del gol de Rayados, los Tigres no bajaron los brazos y buscan el empate, pero el arquero rival tuvo un gran partido para dejar su arco en ceros. Al finalizar el primer tiempo los ambos equipos tuvieron un conato de bronca que no pasó a mayores.

Para el segundo tiempo, los Tigres de la UANL se fueron con todo al área de los Rayados pero lograr empatar, pero no podrían, mientras que Monterrey busca contragolpes para lograr finiquitar el partido o aumentar el marcador y fue hasta el minuto 90 cuando en un gran contragolpe rayado que el jugador Matías Kranevitter, lograba finiquitar el Clásico Regio y así seguir con la hegemonía rayada en el norte del país.

RM