Cruz Azul vence 2- 0 a Querétaro y respira en la Liga MX

La Máquina del Cruz Azul logró vencer a los Gallos del Querétaro con un golazo de Bryan Angulo y uno más de Lucas Passerini para escalar a los primeros sitios de la Liga MX
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:04

En un partido intenso en el primer tiempo y dominado por el Cruz Azul, los cementeros se llevaron la victoria 2-0 con un golazo del ecuatoriano Bryan Angulo al minuto 42 y uno más de Lucas Passerini vía penal; los dirigidos por Juan Reynoso respiran en la Liga MX y se colocan en puestos de liguilla.

Como oxígeno puro les llegé esta victoria al conjunto de La Máquina, quienes dominaron el primer tiempo y en el segundo fue muy peleado en medio campo, pese a que Reynoso realizó cambios en el complemento, sólo pudieron ampliar la ventaja vía penal.

Durante el primer tiempo Cruz Azul dominó el juego, tuvo más llegadas al arco rival aunque también los Gallos tuvieron un par de contragolpes, pero el arquero de La Máquina, Andrés Gudiño estuvo atento en las atajadas.

Cuando parecía que se irían al descanso con un empate, la saga del Querétaro se durmió en una salida controlada y la cual aprovechó Bryan Angulo para llegar al arena rival, la cual logró controlar a los defensas y tirar un cañonazo cruzado para vencer el arquero al minuto 42 del primer tiempo y así irse al marcador con la ventaja.

 

En el segundo tiempo, Juan Reynoso realizó un par de modificaciones para poder aumentar el marcador lo que hizo que se peleara más el medio campo, ambos equipos tuvieron llegadas, pero los arqueros fueron figura en par de ocasiones. Los cementeros buscaron por medio de Lucas Paserrini, pero no lograron anotar, cuando parecía que terminaría 1 a 0, al minuto 89 el arbitro marcó penal a favor de los celestes, fue ahí cuando Lucas tomó el balón para macar el 2-2 definitivo.

Al final, Cruz Azul logró mantener el 2 a 0 y lograr una victoria importante para ellos, que les da oxígeno y motivación para que mejoren en la recta final del torneo y aprovechar ganar de local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM