Hospitalizan de emergencia a Pelé en Sao Paulo, Brasil; ¿cuál es su estado de salud?

El icónico jugador de Brasil, Pelé, tuvo que ser internado de emergencia en Sao Paulo, Brasil este viernes; informan que se encuentra estable, pero bajo revisión constate
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:19

Está tarde se informó que fue internado de manera urgente la leyenda del futbol brasileño, Pelé, en el Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, Brasil, debido a unas complicaciones de salud por las cuales es vigilado de cerca, aunque los doctores mencionan que su estado es “estable”.

Edson Arantes do Nascimento fue llevado al hospital como protocolo por su estado de salud y su edad de 80 años, de igual manera informan que no hay algún cuadro de gravedad en la salud del goleador brasileño.

Anteriormente, el pasado 17 de septiembre, Pelé presentó problemas de reflujo (problema gástrico) por lo que los médicos que siguen su salud de cerca, determinaron enviarlo al hospital para hacerle estudios y chequeos de rigor.

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé' recibió el martes pasado, el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero continuará su recuperación en el hospital donde fue intervenido por un tumor en el colon.

Por ahora se espera el informe final sobre su estado de salud y su alta médica para llevarlo de nueva cuenta a su hogar.

RM