Así fue la terrible lesión de Nick Gates con los Giants: VIDEO

El liniero ofensivo de los Giants, Nick Gates, tuvo que salir del emparrillado luego de que sufriera una terrible lesión ante Washington
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:45

Desafortunadamente ocurrió otra aparatosa lesión en la NFL. Durante el partido entre los Giants y el Washington Football Team se han presentado algunas lesiones sobre el emparrillado, y todo parecía indicar que al final solo iban a ser golpes, aunque se vivió un momento de verdadero terror en el campo.

Corrían los primeros minutos del primer cuarto, cuando en una jugada ofensiva de los Gigantes, el tacle Nick Gates trató de evitar que los defensivos llegaran a su quarterback Daniel Jones, pero quedó atorado entre dos integrantes de Washington, uno de ellos cayó con todo su peso sobre Nick y le rompió la pierna.

Las imágenes fueron tan duras que la NFL Network decidió no mostrar la repetición de la jugada, no obstante, los internautas se dieron a la tarea de mostrar distintos videos en donde se aprecia la evidente fractura de la pierna del jugador.

La terrible lesión trajo a la memoria la fractura de tobillo que sufrió el mariscal de campo Dak Prescott (Vaqueros de Dallas) hace casi un año, precisamente contra los Gigantes: en un intento de captura, Dak cayó sobre su tobillo y provocó la seria lesión, que lo dejó fuera por el resto de la temporada.

Al final, el ofensivo salió con buen ánimo, aplaudido por el público y ovacionado por sus compañeros y rivales, en espera de que se de más información y se pueda saber, cuento tiempo será el de recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de
NFL