Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana: Sigue en vivo el juego 4 de la Serie del Rey

No te piernas ni un instante del Juego 4 de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán contra los Toros de Tijuana; los melenudos pueden barrer los de la frontera y coronarse en su casa
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:01

Esta noche los Leones de Yucatán tienen una cita con la historia en su casa, el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, pues están a un juego de coronarse como los Campeones de la Serie del Rey.

Pese que ayer se suspendió el juego 4 de la Serie del Rey, debido a la fuerte lluvia que azotó a Yucatán, se reprogramo para esta noche en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida; los melenudos buscan coronarse esta noche ante su afición.

Pese a llevar ventaja de tres juegos ganados, los Leones de Yucatán no bajan los brazos y saben que si quieren ganar esta noche deben dar todo su máximo esfuerzo, por qué de lo contrario, si pierden, se irán al juego 5to y Tijuana buscaría llevar la serie a su casa, lo que podría complicar las cosas.

Por su parte, los Toros de Tijuana, buscarán dar un golpe de autoridad y ganar su primer juego de la Serie del Rey, necesita un milagro pero en el Rey de los Deportes puede suceder de todo, los Toros buscarán ganar los dos juegos que quedan en Mérida, para llevar la serie en su terreno y poder ganarlo en su propia casa.

No te pierdas este emocionante juego entre los Leones de Yucatán vs los Toros de Tijuana en el juego 4 de la Serie del Rey desde el Parque Kukulcán Álamo de Mérida.

Line Up:

Leones de Yucatán:

Toros de Tijuana:

EN VIVO:

u00a1Disfruta el Juego 4 de la #SerieDelRey ud83dudc51u26be en TV Azteca Deportes!#HomeRunAzteca

Posted by TV Azteca Deportes on Saturday, September 11, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM