‘Nunca me imaginé mi despedida porque no lo pensaba’: Leo Messi se despide del Barcelona

El astro argentino indicó que a pesar de haber bajado al 50% su ficha, no se pudo renovar el contrato, aseguro que hizo todo lo posible, además de que hay muchas cosas que se dicen y no son verdad
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:49

Tras el anunció de la no renovación de Lionel Messi con el Barcelona, el futbolista argentino ofreció una rueda de prensa para despedirse del club y la afición con una emotiva ceremonia donde no pudo contener las lágrimas.

El astro argentino indicó que a pesar de haber bajado al 50% su ficha, no se pudo renovar el contrato, aseguro que hizo todo lo posible, además de que hay muchas cosas que se dicen y no son verdad.

“Me queda la espinita de haber conseguido otra Champions más, estuvimos muy cerquita de la semifinal en Liverpool. No me arrepiento de nada, siempre intentamos dar lo máximo, es verdad que nos quedó la espinita que pudimos conseguir una copa más”, declaró.

En la conferencia detalló que, aunque todavía no hay nada arreglado con nadie, no descarta la posibilidad de entrar al París Saint-German, aunque ha recibido muchas llamadas de clubes que se interesan en él.

"Lo que tengo claro es que yo hice todo lo posible. Escuché muchísimas cosas que se dijo sobre mí, te puedo asegurar que de mi parte hice todo lo posible porque quería quedarme, el año pasado no quería quedarme y lo dije".

En tanto, el futbolista agradeció a sus compañeros y al club Barcelona, pues ahí fue donde adquirió sus valores y crecimiento profesional. Además, sigue con la esperanza de poder volver a ser parte el club.

"Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado hacerlo con gente en el campo. Escuchar una última ovación en el campo. Los extrañé durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Me retiro de este club sin verlos", indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Afuera del recinto, ya lo esperaban miles de personas y los jugadores del Barcelona para despedirse del astro argentino.

IG