Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Fuerte movilización policiaca por presunto secuestro de una niña de siete años en Cancún.Luego del reporte de un presunto secuestro de una niña de siete, las autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron una búsqueda para rescatar a la menor

Deportes

El astro argentino tendrá su ultima conferencia en el Camp Nou del Barcelona, dónde dirá adiós a una dinastía e historia

El mejor jugador del mundo, el argentino, Lionel Messi, dirá adiós a su legado en el FC Barcelona, este domingo mediante a una rueda de prensa en punto de las 12:00 hora española, 05:00 (tiempo de México), así lo informo el club español.

Lionel Messi termina un legado y una vida con el club que le dio la oportunidad de demostrar que es el mejor jugador del mundo, esta será la primera conferencia pública del astro argentino desde que se oficializo su salida del FC Barcelona.

El presidente del club FC Barcelona, Joan Laporta, informó el viernes que no estaban dispuestos a poner en peligro a la institución por la renovación de Messi, ya que atraviesan severos problemas financieros antes de comenzar LaLiga el 15 de agosto. Aunque también se sinceró y dijo que es un duro golpe para el club.

Será la primera comparecencia pública del argentino desde que se comunicó su adiós. El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo el viernes que no estaba dispuesto a «poner más en riesgo la institución» renovando el contrato de Messi, en un momento en el que el club atraviesa severos problemas financieros antes de comenzar LaLiga el 15 de agosto.

¿Cuál será el nuevo club de Lionel Messi?

Luego de la salida oficial de Lionel Messi del FC Barcelona, el argentino aun no tiene destino, pero se habla de un rumor muy fuerte que su destino será París, ya que se han especulado que su amigo Neymar, ha ayudado mucho a los acercamientos con el club.

Además que se han circulado fotografías de jeques árabes ya con la camisa de Messi con el mítico número 10, pero sin aun ser nada oficial, el París Saint-Germain, parece que se llevará al argentino a sus filas.

RM