Inicia la 'Noche de Boxeo' en el Complejo Deportivo 'La Inalámbrica' en Mérida

Con un aforo del 40%, el Complejo Deportivo de “La Inalámbrica” espera la asistencia de mil aficionados para la "Noche de Boxeo" en Mérida
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:48

Sin ningún problema, todos los pugilistas que tomarán parte en la primera función con público en las gradas en Mérida, denominada “Noche de Boxeo”, pasaron la romana y se dicen listos para salir este viernes 6 de agosto. 

La ceremonia de pesaje se realizó ayer con la presencia de todos los peleadores y sus manejadores, quienes no tuvieron ningún problema para dar sus marcas, así como pasar las pruebas médicas de rigor.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia, no se había realizado boxeo con acceso al público en esta capital, por lo que la función de hoy será la primera y comenzará a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo de “La Inalámbrica”, con un aforo del 40%, se espera la asistencia de mil aficionados.

En la pelea estelar, donde se dará duelo de invictos pactado a ocho episodios en peso superpluma, el yucateco Zaid Colorado Rejón paró la báscula en 57.800 kilogramos; mientras que su rival, Carlos Zurdo García, pesó 58.700.

En la que será la pelea Semifinal en supergallo, a ocho rounds, el invicto meridano Néstor López Jr., dio 55.500 kilos, y el jarocho Pedro Manguito González subirá con 54.700.

En superligero, el vallisoletano Iván Terrible Rosado estará ante el cancunense Sergio Culichi Acosta, ambos con un peso de 63.600 kilogramos, en seis rondas. Por otro lado, Russell Acosta, que pesó 48.800 kilos, buscará mantener su paso perfecto en peso minimosca en cuatro rounds cuando enfrente al cozumeleño Alan Blondy Platt, con 51.100.

El carmelita Ángel Patrón quiere seguir con buen camino, pesando 57.300 kilogramos por los 57 del tabasqueño Ricardo Colorado Landeros, esto en peso pluma a cuatro episodios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En superpluma, Roberto Oby Ruiz y Hugo Yayo Salgado dieron el peso sin problemas al pactar 59.600 kilos, en cuatro episodios.En las peleas iniciales, en minimosca a cuatro rounds, Ramiro Gallo de Oro Pacheco pesó 48.400 por 49.300 de Jesús Cachorro de la Cruz. Mientras que en peso ligero a cuatro rollos, Rameses Tacmonita Vargas, de Cancún, pesó 61.400 kilogramos y Jesús Mazo May dio 60.600.

GH