Tokio 2020: Sigue la participación en vivo de Rut Castillo en Gimnasia Artística

La gimnasta Rut Castillo de 30 años ha ganado en torneos Panamericanos y Centroamericanos, y hace su debut olímpico en Tokio 2020
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:10

Esta noche la atleta mexicana Rut Castillo representará al país en los Juegos olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de gimnasia artística.

La gimnasta Rut Castillo de 30 años ha ganado en torneos Panamericanos y Centroamericanos, y hace su debut olímpico en Tokio 2020, bajo la disciplina de gimnasia rítmica, cabe destacar que es la primera connacional que representa al país en este deporte que combina ballet, gimnasia y danza.

Para llegar a los juegos olímpicos de Tokio, Rut logró ubicarse en el primer sitio del all around del campeonato panamericano de gimnasia rítmica realizado en Brasil, con puntaje de 91.500, por encima de las locales Bárbara Domingos (89.250) y de Natalia Gaudio, quien se ubicó en el tercer sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ahora la puedes ver esta noche en la general rítmica individual femenino a partir de las 20:20 horas de la noche.  Sigue la participación en vivo de Rut Castillo en Gimnasia Artística aquí

JCL