Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; así se vive la inauguración: EN VIVO

La ceremonia de inauguración se realizará en el Nuevo Estadio Nacional, conocido también como el Estadio Olímpico de Tokio donde más de sesenta atletas mexicanos competirán por el oro
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:30

Durante la mañana de este martes se celebra la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 donde el fuego de la llama olímpica arderá de nuevo hasta el 5 de septiembre próximo, día en el que finalizarán.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos se realiza en el Nuevo Estadio Nacional, también llamado Estadio Olímpico de Tokio donde no habrá público con motivo de prevención ante la pandemia del COVID-19 y se transmite a través de Marca Claro y Claro Sports, quienes estarán compartiendo este evento en sus canales de televisión por cable, además de YouTube y su streaming que aparece en su app. En esta ocasión los canales de televisión abierta no tendrán transmisión.

En representación de México, 60 seleccionados nacionales (29 mujeres y 31 hombres) competirán en 11 disciplinas, en la máxima justa del deporte adaptado con sede en la capital de Japón. Los atletas paralímpicos mexicanos buscarán el podio con el objetivo de alcanzar la cifra de 300 medallas y la presea de oro número 100 para nuestro país.

En esta ceremonia, los portadores del lábaro patrio mexicano son Amalia Pérez Vázquez y Edgar Ismael Barajas. Ellos se mostraron motivados y confían en que México tendrá una destacada actuación en la justa internacional. Ambos aseguraron que van con mayor fortaleza y preparación tras los obstáculos sorteados por la pandemia en busca de llegar a la medalla número 300, de la que están a 13 preseas de distancia.

Disfruta de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 20220 aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC