Manny Pacquiao busca lo que era suyo, el cetro welter de la AMB: INFOGRAFÍA

Esta noche Many Pacquiao buscará recuperar lo que es suyo frente a Yordenis Ugás
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:30

El boxeador Manny Pacquiao nfrentará hoy a Yordenis Ugás por el peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo que significa una revancha para el pugilista filipino, quien busca recuperar el título que le fue arrebatado en enero pasado por no luchar desde que lo consiguió en julio de 2019.

El cetro pasó a manos de Yordenis Ugás, y ahora el boxeador de 35 años tendrá la oportunidad de defenderlo ante Pac-Man.

“Mi equipo tiene mi consentimiento para que mi próxima pelea sea ante Pacquiao si quiere demostrar quién es el verdadero campeón de la AMB, o pelearé con otro de los campeones en un excelente combate de unificación”, dijo Ugás cuando se anunció que era el nuevo campeón, y ahora, siete meses después, se da la pelea por el campeonato.

El boxeador filipino de 42 años iba a pelear originalmente contra Errol Spencer, pero sufrió un desgarre en la retina del ojo izquierdo, fue sometido a una operación y los doctores dijeron que no estaba en condiciones de pelear. Razón por la que Premier Boxing Champions anunció que Pac-Man ahora enfrentaría a Yordenis Ugás.

 

“Acordé pelear con Yordenis Ugás el 21 de agosto por el campeonato Welter AMB. La única y correcta forma de ganar un campeonato es dentro del ring”, expresó Manny Pacquiao, en clara referencia al cetro que le fue arrebatado.

Pac-Man acumula un récord de 62 victorias, 7 derrotas y 2 nulos. El fi lipino lleva sin pelear dos años, desde que ganó a Keith Thurman en julio de 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG