Atlante FC vs Cancún FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense visita a los Potros de Hierro del Atlante en la Ciudad de México; mira dónde podrás ver el partido de la Liga de Expansión MX en vivo
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:43

El Cancún FC enfrentará este jueves a las 19:00 horas a los Potros de Hierro del Atlante en uno de los partidos de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX 'Grita México'. 

La “Ola Futbolera” de la mano del técnico Federico Vilar viajó ayer miércoles a la Ciudad de México y este jueves se verá la caras con el Atlante en un choque que representa más que tres puntos ya que el orgullo está de por medio por el pasado y presente en el Caribe Mexicano.

La cita será en Ciudad de los Deportes en donde el Cancún FC llega con dolido después de caer por la mínima diferencia ante Correcaminos de la UAT en la fecha 3 en el Estadio “Andrés Quintana Roo.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el Clausura 2021, en la capital del país, el miércoles 21 de abril, en la Reclasificación, por uno de los boletos a los Cuartos de Final. 

En esa ocasión, ese derecho lo ganó Potros, gracias a su triunfo (2-1). Raúl Castillo, de penal, adelantó (17') a 'La Ola', sin embargo, los dirigidos por Mario García reaccionaron con los tantos de Ramiro Costa (32') y Luis García (74').


 
No te pierdas el partido entre el Atlante FC vs Cancún FC en la jornada 4 de la Liga de Expansión MX, en punto de las 19:00 horas y lo podrás ver en vivo en la pantalla de TV TUDN y Multimedios

  • Liga de Expansión MX

  • Partido: Atlante FC vs Cancún FC

  • Estadio: Ciudad de los Deportes

  • Hora: 19:00 hrs.

  • Canal: TV TUDN/Multimedios

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM