‘Piojo’ Herrera sufre robo en su domicilio en Coyoacán; ni los lentes dejaron

El nuevo técnico de los Tigres de la UANL sufrió un robo en su domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán en la CDMX; aprovecharon que el 'Piojo' Herrera se encuentra en Nuevo León
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:56

Miguel el ‘Piojo’ Herrera, nuevo técnico de Tigres de la UANL, está pasando por un trago amargo, pues acaba de sufrir el robo de uno de sus domicilios, esto sucedió en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Este miércoles una de las casas del ‘Piojo’ Herrera sufrió un robo, el domicilio estaba vacío y quien alertó del atraco fue el personal de limpieza del lugar y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El robo ya fue reportado y se hizo una carpeta de investigación la cual es FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021, la vivienda de Miguel Herrera está ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, alcaldía Coyoacán, en donde le robaron más de 288 mil pesos que tenía en una caja fuerte, 35 relojes que hasta el momento se desconoce la marca y el valor, así como seis lentes de diferentes marcas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como ya se sabe, el técnico mexicano se encuentra en Nuevo León, como estratega de los Tigres de la UANL, por lo que los ladrones aprovecharon para entrar al domicilio y robar, el apoderado legal fue quien acudió a interponer la denuncia. 

Cerca del lugar hay varias cámaras de seguridad las cuales ya son analizadas para tratar de identificar a los responsables.

RM