'Tecatito' Corona habría llegado a acuerdo con el FC Oporto para irse al Sevilla

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona será nuevo jugador del Sevilla luego que el Porto acordara la transferencia del extremo mexicano en más de 12 millones de dólares, indicaron reportes desde Portugal
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:51

Parece que después de seis años de haberse sumado a las filas del Porto, la aventura para el delantero mexicano, Jesús "Tecatito" Corona, llegará a fin en Portugal para dar comienzo a una nueva en LaLiga de España.

De acuerdo con el periodista portugués, Pedro Sepulveda, el Porto y el Sevilla estarían cerca de llegar a un acuerdo por Jesús Manuel Corona, por una cantidad cercana a los 12 millones de euros, cantidad mucho menor a lo que pedían hace un año.

El acuerdo parece inminente para que el Tecatito se convierta en nuevo jugador del Sevilla, debido a que se podría ir gratis del Porto una vez que finalice su contrato, el cual expira en menos de un año, así que es una gran oportunidad para que los lusos se puedan embolsar una fuerte suma de dinero por la venta del azteca. 

Desde hace un par de temporadas, el conjunto ibérico puso la mira en las condiciones de Corona. Incluso, Monchi, director deportivo del equipo de Sevilla, ha mostrado su interés, en más de una ocasión, por los servicios del mexicano.

Jesús Manuel Corona se incorporó al Porto este miércoles, luego de que el club le había dado unos días de descanso por su participación con el Tri en la Copa Oro, pero todo parece indicar que solo llegará para hacer maletas y emprender una nueva aventura en el futbol español.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR