'Es un día frustrante': Checo Pérez queda fuera del GP de Hungría

Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera del Gran Premio de Hungría en la tercera vuelta, luego de un choque con Valtteri Bottas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:45

El Gran Premio de Hungría no fue lo que el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez esperaba, ya que se le fue una oportunidad para subirse al podio de la Fórmula 1 por segunda ocasión en lo que va las jornadas al quedar en el lugar 18. 


“Un día frustrante, tuve una buena arrancada y ya estábamos terceros”, así calificó su día el mexicano de 31 años de edad oriundo de Guadalajara, Jalisco, luego de abandonar la competencia.

Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera del Gran Premio de Hungría en la tercera vuelta, luego de un choque con Valtteri Bottas.

El piloto finlandés ya había sido superado por ‘Checo’ Pèrez, en el arranque, y en la primera curva, Bottas provocó un contacto con el que sacó al piloto tapatío de la pista, quien se quedó en los últimos lugares de la carrera.

En el choque también se vio involucrado Lando Norris y Charles Leclerc,, quienes pudieron continuar corriendo, sin embargo, los contactos que ocasionó Valterri Bottas, provocaron que su compañero en el equipo de Mercedes tomara el primer lugar de la carrera, y mandó a Max Verstappen, hasta la décima posición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En la carrera pasada del Gran Premio de Gran Bretaña, Checo Pérez tampoco pudo sumar puntos en la carrera de pilotos, pasando del tercero al quito lugar, rebasado por Bottas y Lando Norris.

IG