Tokio 2020: No te pierdas la participación del mexicano Jorge Adán Cárdenas en Halterofilia

El sinaloense hace su debut en la categoría de los 73 kilogramos masculinos de halterofilia en el Grupo B con la intención de conseguir más preseas en el medallero para México
martes, 27 de julio de 2021 · 23:50

Tras llamar la atención de varias maneras siendo todas estas, independientes a su disciplina deportiva, Jorge Adán Cárdenas Estrada por fin tendrá su debut y su oportunidad de demostrar que puede sobresalir también por su entrega en esta justa olímpica de Tokio 2020.

Este martes 27 de julio el sinaloense hace su debut en la categoría de los 73 kilogramos masculinos de halterofilia en el Grupo B con la intención de conseguir más preseas en el medallero para México. El evento se llevará a cabo en el Foro Internacional de Tokio.

Cabe destacar que los mexicanos ya reconocen a este deportista por haberse quitado el cubrebocas durante la transmisión en vivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos, para saludar a las cámaras, por lo que con su imagen grabada en la memoria de sus compatriotas y en la historia del deporte, Jorge Adán Cárdenas saldrá a poner en alto el nombre de su país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mira aquí la participación en vivo del halterista mexicano

MA